Calidad

 

Todos nuestros departamentos están coordinados por un sistema de gestión de producción, lo que nos garantiza tanto un seguimiento interno de costes en tiempo real, así como un control del producto final. Es una satisfacción para nosotros contar con estos respaldos que se traducen en el reconocimiento de nuestros clientes como una de las empresas más competentes del sector de mecanizados de piezas de metal.

Gracias al conocimiento adquirido en más de 60 años, en Etxebarria Olabarrieta S.L. hemos obtenido por varios años consecutivos la certificación ISO 9001/2015 de la mano del Instituto de Certificación OCA CERT, que nos respalda y nos compromete con la mejora continua de nuestros procesos.

Evaluamos rigurosamente la calidad de nuestro trabajo con la tecnología más avanzada del mercado, permitiéndonos cumplir con los requisitos más exigentes en cada uno de los proyectos.

Toda persona interesada en nuestra política de calidad, puede solicitárnosla a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente o rellenando el formulario.

Calidad, Etxebarria Olabarrieta S.L. Descarga nuestro certificado en PDF